jueves, 26 de febrero de 2009

Que pereza!!

Cada vez me cuesta más escribir..la crisis no se nota en mi trabajo.
A nivel de entrenos, un poco desmotivado sobre la bici ja que no consigo aguantar el ritmo de los cracks del club. De momento me quedo con el grupo 2 de bici.
Me planteo entrenar mucho con la bici para mejorar al máximo en estos 3 meses que quedan antes del Medio IronMan. Esto quiere decir triplicar los entrenos de carrtera por mi cuenta y hacer entrenos de calidad..
Por lo demás, en general me encuentro muy bien. Cada día mejor. Con más capacidad de sufrimiento y cada vez las piernas me responden mejor ante los cambios de ritmo.

Hasta pronto...

2 comentarios:

Makis amb 7 dijo...

1r. Duatló Rural de Sils el 24 de Maig 2009.
htpp://makissils.blogia.com
makissils@gmail.com

JordiCantó dijo...

craaaacckkkk.....entrena entrena q s´ens tira a sobre el 1/2 IM, qui ens obliga???? si es estem bojos...i el q ens agrada!!!acabo de fer la t2, q jo la faig dijous i ja estic aqui liat amb blogs triatlétics...sense descans!!
P.D. Q fort lo del Boluda, oleeeee...Força Liverpool "you´ll never walk alone".......