lunes, 16 de marzo de 2009

Buen Fin de semana!!




Sabado:
Entreno de transición. 40 km de carretera más 10 km corriendo a pie. Día espectacular donde siempre ayuda para que el entreno sea más agradable y satisfactorio.
Domingo:
Salida larga de carretera con muy buena compañia. Salimos a las 8 de granollers con un poco de sueño ya que venia de dormir poco. Salimos hacia bigues para afrontar el primer puerto de St.Miquel del Fai. Después de subir a un ritmo muy bueno, nos dirijimos hacia centellas para afrontar un puerto genial ( Coll Formic). Un puerto de unos 9 km de ascensión donde constantemente puedes observar un paisaje espectacular.
Los dos ultimos kilometros se me hicieron un poco duros. Quizas por haber dormido solo 3 horas.
Paramos arriba donde encontramos un montón de gente practicando deporte, aprovechando el día espectacular. Comentamos la ascensión, comemos algo y bajamos dirección Sta. Maria de Palautordera. Bajada espectacular, llegando a alcanzar el algunos tramos los 70km de velocidad. Los coches tenian que apartarse.
Nos dirijimos dirección a Granollers donde el viento apreta un poco y los kilometros empiezan a notarse, aunque por lo contrario, me voy notando las piernas frescas y con la posibildad de imprimir potencia a la bici. Por lo contario en el culo y la espalda las molestias eran continuas.
Finalmente llegamos a granollers con muy buenas sensaciones , muy contentos por el día y por lo que hemos disfrutado todos.
En definitiva, el domingo que viene otra salida.

No hay comentarios: