viernes, 21 de noviembre de 2008

Muixo Curroooo!!!




Hola a todos,
Ya llevo unos día sin escribir por culpa del trabajo. Algún que otro viaje de trabajo, visita de mis colegas (de curro) de Italia a mi empresa y la elección de un nuevo coche se me ha echo un poco dificil.
He seguido haciendo los entrenos, que día a día van siendo más duros pero a la vez me voy sintiendo más fuerte y más confiado. Espero que en breve pueda llegar a ese punto de no sufrir, sino de disfrutar entrenando y solo sufrir cuando yo quiera.
Lo que si que es cierto que para hacer buenos entrenos tienes que tener la mente despejada.
Conjuntamente con Anna (mi chica) queremos comprarnos un coche nuevo pero nos resulta muy dificil decidirnos. Esto quizá me ha bloqueado un poco porque pienso muchas horas en este tema, ojala todo fuese más sencillo.
Os cuelgo las fotos de los coches que estamos mirando a ver si podeis ayudarnos con vuestros comentarios. (pongo limite en 1000 comentarios)jejeeje...
Honda CR-V diesel
Toyota RAV4






2 comentarios:

JordiCantó dijo...

Com a mecànica, sense comentaris TOYOTA, com a estética tot es posible...per gustos els colors.Però si dius q tan complet es el HONDA, passa de la mecànica i tira pel q més acabats bons tingui, estéticament més t´agradi, etc.Q pel q vas dir es el HONDA, ja q l´has de veure cada día i t´ha d´agradar per collons.HONDA-HONDA-HONDA-HONDA-I ME´L DEIXES PROVAR SI ACÀS...

Unknown dijo...

Cap de les dues marques destaca per motors diesel... però que farem.
De totes maneres el Toyota és de nenes.

I entrenant sempre patiràs, diuen que si no pateixes o fa mal, és que alguna cosa no fas bé...